viernes, 18 de octubre de 2013

Instalación de redes LAN y WLAN

Seguimos expandiéndonos esta vez atacamos el tema de la instalación de redes LAN en Madrid, instalación de redes WLAN en Madrid, instalación de redes LAN en Albacete así como instalación de redes WLAN en Albacete. Ya hemos estrenado cliente en Albacete con ALBAMUR a la cual le estamos asistiendo con la mejora de su red LAN y WLAN. Y no es tarea fácil. Hay mucha gente que empieza a montar su red empresarial y se topa con dificultades varias que acaba llamándonos. Si estáis en esa situación os invito a que os pongáis en contacto ahora mismo con REPARATRON para un presupuesto a vuestra medida.


Las redes a veces van lentas, a veces no van, a veces están mal configuradas o a veces necesitan optimización de recursos de red, No hay que jugársela.


Por ejemplo, ALBAMUR nos llamaron bastantes preocupados porque tienen el servidor en MURCIA y quieren tenerlo en red con ALBACETE. La red estaba fallando seriamente impidiendo por completo realizar tareas de trabajo directamente relacionadas con sus clientes. Esta situación ya ha mejorado gracias a la asistencia de REPARATRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario