lunes, 17 de junio de 2019

Robos en domicilios; número 1

Tenemos que tener en cuenta que dentro de la criminalidad, el robo en domicilios es el número uno dentro de todos los tipos de actos criminales que se producen. Eso se deduce de el último estudio de criminalidad del Ministerio del Interior con 105.000 robos en casas particulares en 2017.


En la época de vacaciones que se avecinan, se aconseja ser precavido y no ir divulgando mucho que la vivienda se va a quedar vacía, esto podría provocar que alguna persona pudiera tener contacto con la que verdaderamente producirá el robo comunicándole esta valiosa información. Pero sobretodo, las cámaras de vigilancia serían la piedra angular de que los ladrones de lo piensen dos veces antes de actuar.


En REPARATRON somos especialistas en instalar sistemas de seguridad usando cámaras de vigilancia HD que se pueden configurar de diferentes maneras, por ejemplo que puedan encender una alarma cuando entre un ladrón y llamar a la policía, todo esto sin tener que pagar una cuota mensual, simplemente se paga una sola vez por la instalación.




Así ha sucedido con nuestra última instalación en las oficinas de TUFLAMENCO, una empresa que se dedica a dar clases de guitarra flamenca online por Internet. En su oficina cuentan con material valioso y no quieren ser robados. Se pusieron en contacto con REPARATRON para una instalación profesional de cámaras que llamaran a la policía al instante si había cualquier acción sospechosa en sus oficinas. Quedaron como siempre muy contentos del resultado y su material seguro y en buenas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario